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Una tesis sobre la identidad de marca

La dupla de David Linares y Gabriel Sosas defendieron  hoy una investigación basada en la problemática de un grupo de negocios que emerge en la ciudad de Huaraz y que básicamente busca lo que cualquier negocio necesita para su continuidad en el tiempo: la fidelidad de los clientes,  uno de los activos más deseados por los estrategas encargados de cada empresa, basándose en la construcción de una Identidad de Marca fuerte,

Esta  investigación buscó encontrar la respuesta a la interrogante ¿De qué manera influye la Identidad de Marca en la Fidelidad de los Clientes de los Minimarkets de la ciudad de Huaraz – 2012?.

Se usó una metodología de investigación científica transeccional debido a que la toma de datos se realizaron en un solo momento en el tiempo, del mismo modo fue también correlacional por que se buscó encontrar el nivel de relación entre las dos variables de estudio, Identidad de Marca y la Fidelidad de los Clientes, en cuyo caso dichas variables no se modificaron en su naturaleza, solo se estudiaron tal y cual se encuentran en el entorno, por lo tanto esta investigación no es de tipo experimental y por tales motivos se denomina “La Identidad de Marca en la Fidelidad de los Clientes de los Minimarkets de la ciudad de Huaraz – 2012”.

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