Aprendizaje a través de Microsoft Teams y Office 365

Aprendizaje sincrónico vs.asincrónico
Es importante comprender la diferencia entre el aprendizaje sincrónico y asincrónico. La diferencia clave es cómo los estudiantes se conectan entre sí y con su maestro.
El aprendizaje sincrónico es cuando los profesores y los estudiantes participan en el aprendizaje al mismo tiempo en el mismo entorno de aprendizaje virtual. Con el aprendizaje sincrónico, los educadores establecen un tiempo específico para que los estudiantes se reúnan y dirijan la clase. Se reúnen todos los días como lo harían si el campus de la escuela estuviera abierto. Los estudiantes se unen a la videollamada todos los días y para cada clase para interactuar con sus compañeros y con su maestro. La clase se llevaría a cabo de manera similar a como se lleva a cabo cuando los estudiantes se encuentran cara a cara. Cuando la clase no está en sesión, los estudiantes completarían y enviarían la tarea a su maestro a través de herramientas en línea. Los profesores pueden proporcionar comentarios sobre las tareas y comunicarse con los estudiantes que necesitan apoyo adicional.
El aprendizaje asincrónico es cuando los estudiantes completan el trabajo relacionado con su curso en su propio horario porque los estudiantes y los maestros no se reúnen a diario. Los educadores proporcionan materiales, lecciones en video y asignaciones que los estudiantes pueden revisar y completar dentro de un período de tiempo designado (por ejemplo, una semana). A lo largo de la semana, los estudiantes pueden participar en hilos de discusión, colaborar en un documento de Word o una presentación de PowerPoint para una tarea, o ver un video y responder a un mensaje. Los profesores pueden organizar una o dos reuniones en línea a la semana en las que enseñarán conceptos y se conectarán con la clase en general. Los profesores también pueden configurar horas de oficina virtuales donde los estudiantes pueden buscar ayuda adicional o hacer preguntas sobre las tareas de la semana.
Cuando se está pensando en hacer la transición a un entorno de aprendizaje remoto durante un período de tiempo, la administración debe considerar numerosos factores para determinar (1) qué tipo de entorno de aprendizaje estructurará (sincrónico o asincrónico); (2) qué clases ofrecerán; y (3) qué apoyo adicional brindarán a los estudiantes. Los educadores deben considerar lo siguiente:
Sugerencia para familias que comparten un dispositivo: si los miembros de la familia comparten un dispositivo e inician sesión en Office 365 y Teams en línea, a veces cerrar la sesión de la cuenta de un estudiante e iniciar sesión con la cuenta de otro estudiante no funciona y el segundo estudiante seguirá viendo la primera Equipos de estudiantes. Si las familias usan navegadores InPrivate y / o diferentes navegadores, más de un estudiante puede iniciar sesión al mismo tiempo. Puede compartir estas instrucciones con sus alumnos que comparten un dispositivo.
- Ancho de banda en casa . Los problemas de ancho de banda pueden afectar tanto a los profesores como a los estudiantes. Es posible que las familias no tengan Wi-Fi en absoluto o que tengan un sistema con un ancho de banda lento. Con el cierre de las escuelas y universidades, es probable que toda la familia o varios hermanos estén en casa. Si varios miembros de la familia necesitan acceder a Internet para el trabajo y la escuela y universidad, su ancho de banda puede ser más lento de lo previsto. Por lo tanto, es posible que deban trabajar en diferentes momentos, lo que hace que el aprendizaje sincrónico no sea práctico. Grabar llamadas de Teams o lecciones pregrabadas puede ayudar a los estudiantes que tienen problemas de ancho de banda.
- Tecnología en casa. La tecnología en cada hogar será diferente. Algunos estudiantes tendrán una computadora de escritorio, otros tendrán una computadora portátil o tableta, mientras que otros solo tendrán un teléfono para usar (y es posible que algunos no tengan nada). Con una variedad de dispositivos en uso, las herramientas que usa con sus estudiantes deben estar disponibles en todas las plataformas para garantizar que todos puedan participar. Además, los estudiantes pueden necesitar compartir dispositivos con hermanos o padres. Si los estudiantes comparten un dispositivo con otro miembro de la familia, el aprendizaje sincrónico no será práctico. Las llamadas de Recording Teams o las lecciones pregrabadas pueden ayudar a los estudiantes que comparten dispositivos con sus hermanos o padres.
Sugerencia para familias que comparten un dispositivo: si los miembros de la familia comparten un dispositivo e inician sesión en Office 365 y Teams en línea, a veces cerrar la sesión de la cuenta de un estudiante e iniciar sesión con la cuenta de otro estudiante no funciona y el segundo estudiante seguirá viendo la primera Equipos de estudiantes. Si las familias usan navegadores InPrivate y / o diferentes navegadores, más de un estudiante puede iniciar sesión al mismo tiempo. Puede compartir estas instrucciones con sus alumnos que comparten un dispositivo.
- Otras demandas a los estudiantes. En algunas situaciones, los hermanos mayores pueden estar a cargo del cuidado de sus hermanos menores mientras los padres o tutores trabajan. Además, para algunos estudiantes, la escuela y universidades un refugio seguro con una estructura bienvenida. Encontrar un equilibrio entre proporcionar a los estudiantes contenido, materiales y trabajo que les permita continuar su aprendizaje y darles tiempo para completar las tareas cuando enfrentan otras demandas será crucial para los educadores.
- Necesidades emocionales de los estudiantes.Una situación que provoque un cierre temporal de la escuela y universidad será impactante para los estudiantes. Los estudiantes necesitarán tiempo para procesar y llorar. Tendrán preguntas sobre lo que sucederá cuando estén en casa. Estarán confundidos acerca de cómo funcionará todo. Estarán preocupados por sus familias y sus amigos. Si el cierre de la escuela y universidad dura más de lo previsto originalmente, surgirán más preguntas e inquietudes. A medida que pasa el tiempo, las necesidades emocionales de los estudiantes cambiarán. Será crucial encontrar formas de aliviar las preocupaciones de los estudiantes y ayudarlos desde el principio hasta el final del cierre de la escuela. Un estudiante estresado no puede aprender. Será importante asegurarse de que los consejeros puedan conectarse con los estudiantes más vulnerables. Además, los maestros deben crear un plan sobre cómo medirán el estrés de los estudiantes,
- Electivas. Muchas escuelas y universidades preguntarán si necesitan incluir asignaturas optativas como arte, música y educación física en su plan de aprendizaje remoto. Los estudios demuestran que en momentos de tragedia o trauma, el ritual y la normalidad ayudan a aliviar el estrés del evento. Además, mientras algunos estudiantes prosperan y brillan en el entorno académico, otros sobresalen en el salón de arte o en la cancha de baloncesto. Encontrar formas de incorporar salidas creativas y juego físico no solo proporcionará ritual y normalidad a los estudiantes, sino que también los alentará a alejarse de los dispositivos para jugar y crear. Si puede encontrar una manera de incorporar estos elementos en los días de sus estudiantes, valdrá la pena por su salud física y mental.
Continuar aprendiendo
El objetivo número uno del aprendizaje remoto es continuar aprendiendo para nuestros estudiantes. Sin embargo, el enfoque de ese aprendizaje cambia y cambia dentro de un entorno de aprendizaje remoto. La clave es comprender que no podemos abordar el aprendizaje remoto exactamente de la misma manera que abordamos nuestras clases presenciales. En resumen, necesitaremos simplificar. Simplifique nuestro contenido; simplificar nuestros procesos; simplifica nuestras expectativas.
La pregunta crucial que debe hacerse al evaluar qué incluir en sus lecciones de aprendizaje remoto es: «¿Cuál es la comprensión duradera que los estudiantes deben tener al final de esta lección / unidad?» Otra forma de examinar el tema de la simplificación es preguntar: «Si solo tuviera diez minutos con mis alumnos, ¿cuál es la información más crucial para que yo les dé y ellos la retengan?» Las respuestas a estas preguntas son los elementos de su unidad en los que se centrará para sus lecciones de aprendizaje remoto.
Ya sea que decida realizar una lección en vivo o grabar sus lecciones, puede, por supuesto, enseñar más de diez minutos si es necesario. Sin embargo, si lo hace, debe dividir su enseñanza en segmentos más pequeños para garantizar la atención de los estudiantes. La duración de esas lecciones segmentadas dependerá de la edad de sus estudiantes. Las mejores prácticas recomiendan utilizar la edad de sus estudiantes como guía. Las investigaciones sugieren que en un entorno cara a cara, un niño de ocho años puede concentrarse durante unos ocho minutos de instrucción ininterrumpida. En un entorno remoto, sería mejor si dividiera esos ocho minutos en dos lecciones de cuatro minutos.
Para crear estas lecciones segmentadas en una lección en vivo, puede
- haga una pausa en los momentos designados en su instrucción y pida a los estudiantes que compartan sus pensamientos, hagan preguntas o respondan una pregunta en la ventana de chat;
- dirija a los estudiantes a una encuesta rápida de Formularios para evaluar su comprensión; o
- Pida a los estudiantes que utilicen un emoji simple (pulgar hacia arriba o hacia abajo) en la ventana de chat para demostrar su comodidad con el contenido. Con las lecciones grabadas, puede (1) grabar las lecciones en los segmentos de cuatro minutos para que los estudiantes puedan verlas por separado y tomar un descanso al final de una antes de ver la siguiente; o (2) grabar un video, subirlo a Stream y usar Formularios para insertar preguntas en el video que permitirán a los estudiantes hacer una pausa y reflexionar sobre lo que están aprendiendo antes de continuar y ver más.
Con lecciones grabadas, puede
- grabar las lecciones en los segmentos de cuatro minutos para que los estudiantes puedan verlas por separado y tomar un descanso al final de una antes de ver la siguiente; o
- Grabe un video, cárguelo en Stream y use Formularios para insertar preguntas en el video que permitirán a los estudiantes hacer una pausa y reflexionar sobre lo que están aprendiendo antes de continuar y ver más.
Sin embargo, incluso con esta guía, si enseña a estudiantes, no puede esperar que se mantengan concentrados y atentos más allá de los 12 a 15 minutos. Si planea enseñar más de 15 minutos en una llamada de Teams en vivo, asegúrese de incluir pausas para la reflexión, las preguntas y las ideas. Si está grabando lecciones para sus alumnos, los videos deben tener una duración máxima de seis minutos. En resumen, cuanto más pueda dividir sus lecciones y dar a sus estudiantes descansos mentales a lo largo de la lección (ya sea una lección en vivo o una lección grabada), mejor. Una excelente manera de ofrecer descansos para el cerebro es pedir a grupos pequeños de estudiantes que trabajen juntos en un problema o que discutan lo que hayan aprendido y compartan las preguntas que aún tengan. Puede usar la función de chat en Teams para crear grupos pequeños donde los estudiantes pueden conversar entre ellos «lejos»
Además de ser consciente de la duración de sus lecciones, asegúrese de implementar una variedad de estrategias de enseñanza en sus lecciones. Pedir a los estudiantes que hagan lo mismo todos los días conducirá a la desconexión. Si bien los maestros pueden sentirse más seguros con una estrategia de enseñanza (conferencia cara a cara) que con otra (trabajo colaborativo), es importante que los maestros se diversifiquen y varíen su instrucción. Haga todo lo posible para ser un modelo a seguir para sus estudiantes al ir más allá de su zona de confort y ofrecer a sus estudiantes diversas actividades y experiencias de aprendizaje.
Evaluación en aprendizaje remoto
La evaluación es otra área de instrucción que deberá modificar al crear su experiencia de aprendizaje remoto. Debido a que su cobertura de contenido se simplifica, su evaluación también se simplificará. Además, a menos que su escuela o universidad tenga un sistema para bloquear dispositivos cuando un estudiante realiza una prueba o cuestionario en línea, es posible que las evaluaciones objetivas tradicionales no sean factibles durante su tiempo de aprendizaje remoto. Distinguir entre evaluación formativa y sumativa ayudará a los profesores a examinar dónde y cómo deben cambiar las evaluaciones durante su tiempo de aprendizaje remoto.
Evaluaciones formativasocurren a lo largo de una unidad y ayudan tanto a los estudiantes como a los maestros a comprender qué conceptos necesitan más práctica los estudiantes para alcanzar el dominio. El objetivo de la evaluación formativa es medir el progreso del estudiante a lo largo de una unidad. Debido a que es un esfuerzo para monitorear la comprensión durante una unidad, la evaluación formativa no tiene que ser calificada por su precisión. Los estudiantes pueden completar problemas de práctica, completar un cuestionario de Formularios, resumir su comprensión de una lección en video, completar un organizador gráfico o responder preguntas relacionadas con un concepto. Cuando los estudiantes comprenden que estas evaluaciones no se califican por su precisión, sino que se les da para evaluar su comprensión y determinar en qué debe enfocarse el maestro en la próxima lección, son libres de intentar y «fallar» hasta que alcancen un verdadero entendimiento de los material. Los estudiantes confían en los comentarios de los maestros basados en los resultados de su desempeño de evaluación formativa. Las evaluaciones formativas fomentan la mentalidad de crecimiento y desarrollan habilidades prácticas que los estudiantes podrán continuar una vez que su escuela o universidad vuelva a abrir y la instrucción presencial esté disponible.
Evaluaciones sumativasnormalmente se dan al final de la unidad para medir el dominio de los estudiantes sobre el contenido. Si bien la evaluación formativa no se califica por su precisión y se basa en la retroalimentación del maestro, la evaluación sumativa es calificada y final. Tradicionalmente, las evaluaciones sumativas se realizan con pruebas y ensayos objetivos. En un entorno de aprendizaje remoto, es probable que los educadores se sientan más cómodos utilizando tipos de preguntas más reflexivas en las que los estudiantes puedan demostrar su comprensión de diversas formas. Los ensayos seguirán siendo una opción para las evaluaciones sumativas. Otra posible evaluación es pedirles a los estudiantes que usen Sway, PowerPoint o Video Editor para enseñar un concepto. Además, los estudiantes pueden usar Flipgrid o la función Screen Recorder en PowerPoint para grabarse a sí mismos enseñando un concepto, explicando un proceso,
Haga otra estructura de horarios
En un entorno de aprendizaje remoto, una de las partes más impactantes para los estudiantes y docentes será la transición de un día muy estructurado a un día con poca estructura. Para los educadores y administradores, puede resultar tentador intentar reproducir la jornada de enseñanza presencial en un entorno virtual. Sin embargo, la realidad es que un programa de este tipo en un entorno de aprendizaje remoto es muy poco práctico. Los estudiantes pueden tener numerosas razones por las que no podrán sentarse frente a un dispositivo de 7 am a 1 pm; o de 2 pm a 9 pm. Incluso si tienen los recursos y el tiempo para hacerlo, piénselo por un minuto. . ¿Realmente sería saludable para nosotros replicar nuestro día académico, enseñar como enseñamos presencialmente y pedir a nuestros estudiantes que se sienten frente a un dispositivo durante 6 o 7 horas? No importa la edad de los estudiantes,
En su lugar, considere una estructura de jornada que permita a los estudiantes conectarse con los maestros en momentos designados durante el día, pero que también respete los desafíos del aprendizaje remoto y las circunstancias del evento que provocó el cierre de las escuelas y universidades. Los horarios modificados pueden cumplir con los objetivos del aprendizaje remoto sin gravar demasiado a los estudiantes y padres.

Los estudiantes y los padres no son los únicos que necesitarán encontrar una nueva estructura para su día. Nuestros días también necesitarán una reestructuración. Si su escuela o universidad siguiera un horario similar al anterior, aquí hay un ejemplo de cómo puede estructurar su día:

Las escuelas y universidades pueden estructurar su experiencia de aprendizaje a distancia de muchas formas. Sin embargo, es clave que las autoridades consideren las necesidades de los estudiantes y docentes cuando crean esas estructuras. Una vez que esa estructura esté en su lugar, ayúdese a usted mismo y a sus estudiantes a encontrar un ritmo para su día recomendando un horario que puedan seguir.
Mantenga conectada a la comunidad
La conexión y la comunidad son cruciales en todo momento dentro de una escuela o universidad, pero más aún en medio de transiciones y cambios tan dramáticos como pasar de un aula presencial a un entorno de aprendizaje remoto. Como se mencionó anteriormente, la estructura, el ritual y una apariencia de normalidad ayudarán enormemente a calmar los nervios de los estudiantes. La conexión es una necesidad humana. Ver a sus amigos y a usted, incluso si está en una pantalla, calentará los corazones y mantendrá la conexión entre los compañeros de clase.
Las formas de fomentar la conexión con sus estudiantes incluyen:
- Llamadas de equipos . Usted y sus estudiantes pueden reunirse sincrónicamente para discutir contenido, compartir experiencias del día y discutir cómo todos se están adaptando a la transición al aprendizaje remoto.
- Horarios de oficina virtual . Si planea grabar lecciones para que los estudiantes las vean cuando tengan tiempo, puede programar horas de oficina virtual donde los estudiantes pueden unirse a una llamada para registrarse, hacer preguntas, compartir ideas / conocimientos, etc.
- Flipgrid . Flipgrid les permite a usted y a sus alumnos grabar y compartir videos cortos. Es una forma maravillosa de fomentar y continuar la conexión de forma asincrónica. Los estudiantes pueden publicar su video cuando tengan tiempo. Los compañeros pueden ver los videos, responder a los videos y publicar los suyos.
- Conversaciones en equipos . Durante todo el día y la semana, los estudiantes pueden chatear con sus compañeros de clase y con usted en la pestaña Publicaciones en Teams.
Como se mencionó anteriormente, además de las reuniones de clase, será importante encontrar formas para que los estudiantes se conecten con los consejeros y otras personas que puedan apoyarlos. Además, si su centro de estudios tiene eventos regulares que tienen un significado especial para sus estudiantes, o simplemente brindan un ritual y una rutina para ellos, explore formas de incorporarlos a su experiencia de aprendizaje remoto. Es posible que no pueda hacerlos con tanta regularidad como lo hace habitualmente, pero es importante encontrar un momento para incorporarlos periódicamente. Cuanto más dure su experiencia de aprendizaje remoto, mayor será la necesidad que tendrá de encontrar formas de incluir esos eventos en su semana escolar.
Configure espacios de trabajo desde casa para tener éxito
Otra tarea importante a la hora de prepararse para el aprendizaje remoto es encontrar un lugar en su hogar donde pueda trabajar. Al configurar su espacio de trabajo, considere lo siguiente:
- Promover la productividad. Seleccione una ubicación que le permita evitar distracciones. Manténgase alejado de los lugares de su casa con mucho tráfico, cerca del televisor o en otras áreas ruidosas.
- Hágalo cómodo (pero no demasiado). Su espacio de trabajo debe tener asientos cómodos y mucho espacio para completar su trabajo. Debe evitar sentarse en camas o sofás para trabajar porque no promueve una buena postura.
- Considere la luz . Asegúrese de tener mucha luz en su área de trabajo. Un escritorio junto a una ventana puede ser ideal, pero asegúrese de que la luz del sol no refleje la pantalla de su computadora ni genere demasiado calor mientras trabaja.
- Usa audífonos. Use audífonos cuando y donde sea posible para que pueda escuchar bien a los demás y para que el micrófono de sus audífonos pueda captar mejor lo que está diciendo.
Agilizar el proceso
Similar a la recomendación de simplificar su contenido para enfocarse en los conceptos más importantes, es imperativo que usted y sus colegas simplifiquen el proceso para ustedes y sus estudiantes. Usted y sus estudiantes se sentirán abrumados con la gran cantidad de cambios que vienen con la transición del aprendizaje presencial al aprendizaje remoto. Las tensiones serán altas, todos estarán estresados y la carga cognitiva de los estudiantes estará al máximo. Su enfoque debe estar en la forma más efectiva de enseñar su contenido y conectarse con sus estudiantes. Es posible que no tenga idea de por dónde empezar, se sienta abrumado por todas las opciones o no esté seguro de cómo elegir. Puede pensar que necesita juntar una variedad de herramientas para desarrollar un sistema que ofrezca todo lo que necesita para cumplir con sus planes de aprendizaje remoto. Muchas herramientas diferentes, sin embargo, abrumará de muchas maneras: aprender todas las nuevas herramientas, recordar múltiples inicios de sesión, ir a varios lugares, cuestionar las políticas de privacidad, etc. Todo puede ser demasiado. En su lugar, busque una nueva herramienta que pueda proporcionarle a usted y a sus alumnos un entorno de aprendizaje flexible y dinámico, e incorpore herramientas adicionales lentamente con el tiempo según sea necesario.
Office 365 y Microsoft Teams es la herramienta perfecta para brindar continuidad y flexibilidad. Microsoft Teams puede ser el centro digital para su entorno de aprendizaje remoto porque le permite conectarse con sus alumnos en llamadas de Teams, crear y recopilar tareas, compartir recursos y facilitar la colaboración. A medida que usted y sus alumnos se sientan más cómodos con Teams, podrá integrar aplicaciones de apoyo como Pear Deck, Polly o Flipgrid. Crear un entorno de aprendizaje remoto que se centre en una herramienta dinámica y flexible aliviará la tensión y ayudará a disminuir la carga cognitiva.
Una vez que su equipo elige las herramientas para su experiencia de aprendizaje remoto, los profesores deben comprometerse a usar las herramientas de manera similar. La creación de procedimientos uniformes para la comunicación, las asignaciones y el flujo de trabajo proporcionará a los estudiantes una estructura predecible que les permita concentrarse en su aprendizaje en lugar de en las herramientas.
Humanice su experiencia de aprendizaje remoto
Recuerda ser tú mismo. Tus conexiones con tus estudiantes son vitales. Aunque sus interacciones serán diferentes en un entorno virtual, sus estudiantes necesitan verlo comportarse de la misma manera que siempre lo hace. Si canta en clase, cante en sus videos o en sus llamadas con sus alumnos. Si comienza todos los días con un evento actual, un meme divertido o una broma de papá, continúe con esas rutinas. Tus alumnos necesitan verte interactuando con ellos de la manera que siempre lo has hecho (incluso más de lo que necesitan el contenido que les enseñarás).

Además de sus propias rutinas en el aula, asegúrese de respetar los rituales y rutinas que observa su comunidad escolar. ¿Su centro de estudioscomienza su día con anuncios matutinos, un juramento a la bandera, una oración o algún otro saludo matutino? Si es así, encuentre una manera de honrar eso con sus primeras llamadas del día. ¿Tienen una asamblea o capilla semanal? ¿Cómo podría recrear esa experiencia en un entorno de aprendizaje remoto? Encuentre formas de recordarles que aunque no están físicamente en su escuela, todavía están conectados con la comunidad escolar en general de muchas maneras.
Deja ir la perfección. Nuestra tendencia natural cuando se produce un cambio es tratar de hacer que lo que estamos haciendo actualmente sea exactamente igual a lo que estamos acostumbrados a hacer. Sentiremos que nuestro aula virtual debe funcionar tan bien como siempre lo hizo nuestro aula física. Podemos sentir una falta de control cuando las cosas no funcionan como se esperaba, e incluso podemos sentir que fallamos al final de una llamada con nuestros estudiantes o cuando te envían una tarea y ves que la mayoría de los estudiantes no lo hicieron. captar bien el concepto. Recuerde cuando empezó a enseñar, es posible que se haya sentido de la misma manera. Estos sentimientos son naturales y debe darse el espacio para cometer errores. Con cada llamada y cada lección, encontrará su nuevo ritmo y formas en las que puede maximizar el tiempo que tiene con sus estudiantes y las lecciones que les brinda. Además, Está bien ser vulnerable con sus estudiantes y decirles que está nervioso y no está seguro de cómo funcionará todo. Mientras navega por estas aguas inexploradas, puede trabajar con sus estudiantes para encontrar formas de mejorar su entorno de aprendizaje remoto, mostrándoles una mentalidad de crecimiento y fortaleciendo su sentido de comunidad aún más.
Impacto social y emocional
Si bien su contenido es importante, también tiene la oportunidad de reforzar el aprendizaje social y emocional con sus estudiantes. Los estudiantes pueden practicar la autoconciencia, la autogestión, la conciencia social, las habilidades para relacionarse y la toma de decisiones responsable. Cuando se reúna con los estudiantes, puede animarlos a que compartan cómo se sienten y cómo creen que se sienten los demás. Cuanto más discutan sus sentimientos y empatizan con los demás, más conscientes de sí mismos y socialmente se vuelven. Al trabajar de forma independiente desde casa, los estudiantes tendrán la oportunidad de autogestionarse y tomar decisiones responsables. Finalmente, aprender a comunicarse entre sí en línea y colaborar en proyectos de manera virtual desarrollará las habilidades de relación de los estudiantes.
Tenga en cuenta cómo un cambio rápido al aprendizaje remoto puede afectar a sus estudiantes, lea acerca de la enseñanza informada sobre el trauma , por Mark Sparvell, B.Ed., M.Ed.
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Las oportunidades (El lado bueno)
Los estudiantes que practican habilidades sociales y emocionales serán una de las muchas oportunidades que surgen de su plan de aprendizaje remoto. A medida que se adapte a su nuevo ritmo y utilice Office 365 y Microsoft Teams cada vez más con sus alumnos, descubrirá cómo las herramientas que utiliza mejoran el entorno de aprendizaje. Al grabar sus lecciones, los estudiantes con dificultades podrán volver a ver sus lecciones para que puedan comprender mejor los conceptos. La función de subtítulos en las llamadas de Teams beneficia a los estudiantes con trastornos de procesamiento. Alojar todo lo relacionado con el curso en Microsoft Teams y su correspondiente OneNote Class Notebook enseñará a los estudiantes habilidades de organización. Los estudiantes introvertidos ahora pueden comenzar a contribuir a la clase porque pueden escribir sus pensamientos en la ventana de chat. Las posibilidades son infinitas; solo tenemos que estar abiertos a ellos.
Es innegable que la tarea que tienes por delante es enorme. Sin embargo, si lo aborda con la voluntad de aprender y crecer, verá un destello de posibilidades y el lado positivo de este momento desafiante. Sera perfecto? No, pero será asombroso porque no solo enseñará a sus estudiantes sobre su contenido, también estará modelando una mentalidad de crecimiento, resiliencia y esperanza. ¡Tienes esto!