La gestión logística y la satisfacción del cliente de Ferreyros SA

Dentro del ciclo de exposiciones de tesis, los investigadores Williams Vallejos y Edison Olórtegui expusieron exitosamente su trabajo “La gestión logística y la satisfacción del cliente de la compañía Ferreyros S.A., Sucursal Huaraz, 2012”. Este aporte nació del deseo para conocer la satisfacción de los clientes a partir de inconveniente que se ha suscitado en el área correspondiente y que se importan desde Caterpillar Tractor Co. de Estados Unidos, por ejemplo. Con ello se formuló: ¿cómo incide la Gestión Logística en la satisfacción del cliente de la Compañía Ferreyros S.A., Sucursal Huaraz en el 2012?.
De acuerdo a la orientación la tesis es de carácter aplicativa y descriptiva, porque permitió describir la realidad sobre la gestión logística y la satisfacción del cliente de la empresa. La investigación fue de tipo no experimental y transeccional. La investigación correlacional tuvo una población constituida por 142 clientes.
Las conclusiones señalan que la gestión logística incide en la satisfacción de los clientes. Además, las empresas relacionadas con el rubo de la construcción tienen el mayor número de insatisfacción en el tema de la gestión logística.
Cómo puedo obtener el trabajo de investigación referente a la Gestión Logística y la satisfacción del cliente.