Marketing digital y posicionamiento web de las pizzerías de Huaraz

Esta interesante investigación fue expuesta por sus autoras, Deyssy Abarca Rivera y Esther Frinet Guillermo, dentro del proceso del programa de titulación profesiona.
El aporte se enfoca a conocer la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento web de las pizzerías de la ciudad de Huaraz, asimismo, brindar propuestas concretas para mejorar el nivel de gestión de marketing digital y repercutir favorablemente en el posicionamiento de estas empresas en entornos digitales.
Como parte de la metodología de la investigación, el tipo de estudio fue Descriptivo—Correlacional, porque producto de la investigación se pudo probar la relación de las dos variables estudiadas y establecerse las características de cada una de ellas. Se aplicó el instrumento a 24 observaciones por cada pizzería, así mismo para el análisis de resultados, se usó el software estadístico SPSS.
La investigación concluye con la aceptación de la hipótesis de investigación, la cual respalda que existe influencia del marketing digital en el nivel de posicionamiento web de las pizzerías de la ciudad de Huaraz.
Palabras clave: Marketing Digital, Posicionamiento Web