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Gestión de la fuerza de ventas y Rendimiento de los comisionistas

vanessaComo no podía ser de otra forma, el equipo integrado por Lizeth Palacios Hidalgo y  Vanessa  Aquino Garay tuvieron la defensa exitosa de su tema de investigación. El norte de este esfuerzo de investigación ha sido determinar la influencia de la Gestión de la fuerza de ventas en el Rendimiento de los comisionistas de venta de una joven empresa local.

También en la investigación se  tomó como objetivo determinar el rendimiento de la Gestión de la fuerza de ventas y, a partir de esto, conocer cuál es su nivel de Rendimiento, en el entendido que se trata de comisionistas quienes desarrollan la labor de vender los productos de esta importante empresa conocida en el Callejón de Huaylas y el Callejón de los Conchucos.

De acuerdo a la orientación esta investigación fue aplicada. De acuerdo al tipo de orientación fue explicativo – causal, debido a que describe las relaciones entre las dos variables a través de sus indicadores. La investigación es de tipo no experimental y transversal.
La investigación concluye principalmente que la gestión de la fuerza de ventas influye directamente en el rendimiento de los comisionistas de la empresa. De esta manera, factores como el manual de reclutamiento, de selección, de capacitación, las charlas de mejora de ventas, la tecnología de ventas, las recompensas intrínsecas y las recompensas extrínsecas guardan estrecha relación con el Rendimiento de los comisionistas. Sin embargo, eso no sucede con la determinación de la cuota de venta y las fuentes de información, sentenciaron durante su exposición.

 

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