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Gestión Moderna de Ventas

GESTIÓN MODERNA DE VENTAS: COMPETENCIAS, ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS INNOVADORAS

Comprender el rol que desempeña el área de ventas en una empresa moderna. Dar a conocer y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización, desarrollo y control en el área de ventas. Detectar, definir y solucionar problemas del área de ventas, en forma técnica y práctica. Se analizan los procesos que se debe de tener en cuenta en una gestión moderna de ventas. Se ven compensaciones, establecimientos de comisiones, los distintos canales de distribución y los márgenes que estos absorben.
El curso está dirigido a Gerentes de ventas y responsables del área comercial que deseen perfeccionar su manejo en el área de ventas. Supervisores que se encuentren en desarrollo y necesiten ampliar su visión respecto al manejo del área. Ejecutivos de ventas y KAM. Personal del área de mercadeo, producto manager, administración de ventas, que deseen comprender mejor las actividades de un área de ventas. Por las características del curso es ideal para empresas de consumo masivo y servicios.

Expositor: Manuel Fernández Polo
Magister en estadística aplicada, Docente de la UCV, Director del Instituto de investigación de población y desarrollo USP (IPODE). Gerente de ventas de empresa SAFLO del Perú SA. Jefe de ventas de F.R. VEISER SRL. Especialista en branding personal. Experto en marketing y ventas. Conferencista nacional en seminario de Inteligencia Emocional, talleres de técnicas de venta. Asesoramiento a empresas en la capacitación y motivación a la fuerza de ventas. Coordinador Departamental de Censos y Encuestas (INEI) – Manufactura – Pesca – Económico – Educación.

Del 15 de febrero al 02 de marzo
6 sesiones teórico prácticas
Horario: Lunes y miércoles de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

TEMARIO

• Introducción a la venta personal y administración de ventas.
• Tipo de clientes.
• Atención al cliente
• Cualidades de un vendedor profesional.
• Tipo de vendedores.
• Modelos de Ventas que fomentan la creatividad comercial.
• El proceso de ventas
• Planeación estratégica y operativa de ventas.
• La organización de ventas.
• Visión del Líder en la venta.
• Control de pérdidas en los negocios.
• Capacitación y Motivación grupal a la organización de ventas.

 

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