Calidad de servicio y satisfacción del cliente Movistar

El presente trabajo de investigación titulado «Calidad de servicio y satisfacción del cliente de telefonía móvil en la plataforma del Multicentro Movistar Huaraz 2013» tuvo sus inicios en la necesidad de conocer la satisfacción de los clientes a partir de la forma de atención de los asesores comerciales. Así se formuló la interrogante: ¿cómo influye la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de telefonía movil en la plataforma del Multicentro Movistar Huaraz, 2013?
De acuerdo a la orientación este aporte fue de carácter aplicado destinado a procurar un nuevo conocimiento. De acuerdo a la técnica de constrastación fue descriptiva-causal.
La investigación realizada fue de tipo no experimental, transeccional, correlacional. Tuvo una población de 280 clientes.
Las conclusiones señalan que la calidad de servicio influye significativamente en la satisfacción. El mismo se ve plasmado en el resultado de hipótesis, sustuvieron las expositoras Jenny García y Gisela Villón.