InvestigaciónNoticias FAT

Redes sociales y la venta de paquetes turísticos en Huaraz

Las Bachilleres de la Escuela de Turismo de la UNASAM, Denisse  Huamán Uchpa   y Herly Paucar Espinoza, sustentaron exitosamente su tesis «Redes sociales virtuales y la venta de paquetes turísticos en las Agencias de Viajes y Turismo en el distrito de Huaraz en el año 2012” . El tema se centró en dar a conocer la influencia de las redes sociales virtuales en la venta de los paquetes turísticos por parte estas empresas.

La conclusión principal hace mención que esta tecnología electrónica,  aunque a un nivel medio,  permiten a las agencias incrementar las ventas de sus paquetes turísticos. Siendo las redes sociales virtuales más usadas por las agencias de viaje y turismo en el distrito de Huaraz: Facebook, Facebook (con el fan page) Twitter y YouTube.

Para obtener conclusiones certeras se realizó un análisis cualitativo a través de encuestas realizadas a los gerentes y administradores de las agencias de viaje y turismo; y en base a estos resultados se logró dar respuesta a las interrogantes planteadas.

Las tesistas señalaron que su aporte  permitirá a las agencias de viaje y turismo y operadores en general, entender cómo las campañas realizadas a través de las Redes Sociales Virtuales pueden mejorar e incrementar el nivel de ventas de sus paquetes turísticos y estar un paso adelante, tema de gran relevancia hoy en día.

 

Gracias por visitarnos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba